Stella
Diseño

Atención al cliente

CUIDADO DE LAS JOYAS

Guarda tu bisutería/joyería en lugar seco y protegidas de la luz.

Piedras naturales y semipreciosas: procura ponértelas con la piel seca (después de la crema y perfume) de lo contrario el color y la superficie de la piedra se verá afectado.

Resinas: De vez en cuando pasarles un paño húmedo con jabón neutro y secar. Volverán a brillar!!!

Cuero: Es un material permeable mejor no mojarlo. Si ya se ha mojado, no lo seques al sol. Si está demasiado seco hay aceites para hidratarlos y recuperar el brillo.

Fibras naturales: Sedas, algodón etc… pueden perder su resistencia y calidad al mojarse y quedar expuestos al sol.

Metales: La mejor manera de conservar la plata, latón y otros metales es limpiarlos de vez en cuando con unas gamuza limpia-plata, que podrás encontrar en joyerías por muy poco dinero.

El latón, así como otros metales no nobles pueden verse afectados por el PH de la piel y perder brillo. En las pulseras de Stella como mejor se mantienen es con su uso diario incluida la ducha, así brillan preciosas! En otras piezas mantenerlo con la gamuza. Si tienes dudas de como limpiar y mantener el latón, contáctame y te cuento que hago yo.

 

REPARACIÓN

Repararemos cualquier diseño de Stella. Sustitución de pieza por rotura, deterioro etc…

Dinos que te ocurre y  te daremos la mejor solución para su reparación, con esmero y cariño.


COMPRA EN STELLA

En Stella queremos que estes completamente satisfech@ con tu compra.

Todas nuestras piezas de bisutería están hechas a mano y reflejan la individualidad de las piedras y componentes elegidos uno a uno. No hay dos piezas exactamente iguales ya que pueden diferir ligeramente en tamaño, textura, forma y tono de color. Por lo que cada collar, pendientes… tienen ligeras diferencias que te queremos mostrar para que hagas tú propia elección.

Si deseas comprar nuestro producto o bien obtener información sobre él, contacta con nosotros. Te animo hacerlo, te daremos la información que necesitas y te mostraremos personalmente la variedad del producto solicitado, así como el pago y tarifa de envío.

¿Te ha gustado alguna pieza de nuestro perfil de Instagram? Puedes ponerte en contacto a través de Instagram, WhastApp o desde aquí .

Dinos si lo quieres para regalo y te lo prepararemos de manera especial. Añade al precio total 4€

 

DEVOLUCIÓN EN STELLA

  • Envía un correo a estela@stelladiseno.com con la Ref. del producto y nº de pedido, el artículo que se devolverá y el motivo de la devolución. Incluye tu correo electrónico, dirección postal y nº de teléfono.
  • Debe obtenerse la autorización de la devolución por teléfono o correo electrónico antes de devolver cualquier artículo.
  • Aceptaremos el artículo para su devolución o cambio a partir de los 7 días posteriores a su recepción.
  • El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se envió, nuevo y vendible.
  • Una vez que recibamos el artículo procederemos al cambio o reembolso de su compra.
  • Empaqueta el artículo devuelto de forma protegida y segura. No nos hacemos responsables de los artículos dañados o perdidos en tránsito.