Stella
Diseño

Historia

Stella Diseño nace de la atracción que siempre he sentido por el mundo de la moda y especialmente de los complementos y accesorios, pero también es el resultado de más de 15 años de trabajo y de búsqueda de un estilo único que haga que la autoría de las piezas sea inconfundible, que tengan carácter propio.

Diseñadores como Robert Goosens, Luigi Scialanga o Julie Cohn han sido referentes que han orientado mi forma de hacer, pero también ha habido otras fuentes de inspiración y aprendizaje como la fotografía o la moda y de forma muy especial la visión que otras culturas tienen de esta actividad. Y por supuesto, la naturaleza con la que mantengo el mayor contacto posible.

Mis piezas son una mezcla de materiales, colores y texturas, mezcla que a la vez sirve de inspiración para su montaje ya que nunca sigo un patrón hecho de antemano. Sobre la mesa de trabajo las piedras, maderas exóticas y metal, telas, cuero … se van uniendo entre si hasta formar obras únicas, montadas de forma artesanal con esmero y cariño.